EL MEJOR CAMINO DEL MUNDO 

¡RECORRE EL MEJOR CAMINO DEL MUNDO EN TU MOTO PATROCINADO POR DHL!



Todos los motociclistas sueñan con recorrer los mejores tramos de carretera que el mundo ofrece.
Cada camino es único, con cada esquina y cada recta presentando una perspectiva diferente y evocando sensaciones incomparables.
Puede que ya los hayas recorrido, o que estén deseando tener esa oportunidad, así que cuéntanos cuál crees que es  el mejor camino del mundo para recorrer y por que.  DHL podría ofrecerte la experiencia completa junto a Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1™  y ávido fan de las motos.

¿CÓMO GANAR EL CAMINO DE TU VIDA ?

Esta es tu oportunidad de ganar el viaje de tu vida! La oportunidad de ganar El Mejor Camino del Mundo ahora está a tu alcance, y para ser el afortunado elegido, solo necesitamos algunas cosas.




Describe el camino de tus sueños

Cuéntanos cuál crees que es el mejor camino costero del mundo y escribe una breve descripción sobre él.

                                          



Sube una foto

Sube una foto de ese camino o una propia junto a tu moto.

EMPIEZA AHORA



Regístrate

Introduce tus datos personales antes de enviar tu solicitud.

                                          



COMPARTE TUS HISTORIAS EN TUS REDES SOCIALES

No olvides compartir tus historias en tus Redes Sociales, siempre usando el hashtag  #DHLWorldsBestRoad 



HISTORIAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Ve alguna de las historias compartidas por otras personas de todo el mundo. Cada uno de ellos compartió una historia sobre el camino costerio de sus sueñosEach one of them, shared a photo and story about their dream coastal road, and what made it special. Now it's your time!! 


Ankit, Nepal
A medida que nuestro país fue golpeado por un devastador terremoto, establecimos nuestro viaje para ver la condición de las carreteras donde se realizó la línea fronteriza entre Nepal y China (...)

Prasad, India
La carretera de Manali a Leh era 70% de carretera cuando regresé en 2014. Sí, el gobierno ha tomado iniciativas importantes para mejorar las carreteras ya que es una atracción turística (...)

Fajr, Saudi Arabia
La carretera de montaña Transfagarasan o carretera nacional 7C es una de las carreteras más espectaculares del mundo. Tiene 90 km (56 millas) de longitud y se encuentra en Rumania. (...)

Chris, Suecia

Mientras que muchas personas pueden decirte los caminos increíbles que han recorrido, yo estoy deseando correr el camino de mis sueños por la primera vez, a lo largo de la costa del Adriático en Italia. En mi propia (y querida) 2009 Ducati Monster 1100 (...)

Alan, Spain

¡Espectacular! Esta es una ruta que cubre el noroeste de Escocia y ofrece increíbles carreteras, paisajes, comida y una variedad de alojamiento de camping, B & B y hoteles. La ruta va de Inverness a Applecross, luego al norte a Durnes y luego a John O'Groats, y luego al sur de nuevo a Inverness. (...)

Brian, Canada

El sendero cabot es de aproximadamente 300 km en bucle alrededor de hermosas montañas del Cabo Bretón, con mucho que hacer en la zona, y las mejores vistas son una necesidad para todos los motociclistas! (...)


SIGUE A DHL EN REDES SOCIALES

¡Sigue a DHL en Redes Sociales para estar al tanto de las últimas noticias!


 


¡Selecciona el país donde empieza la ruta en el mapa de abajo y comienza tu viaje!



Estas no son las motocicletas de todos los días: las motos usadas en MotoGP ™, el campeonato mundial de carreras de motocicletas, son impulsadas por los pilotos más expertos del mundo y cuentan con una tecnología de vanguardia de motocicletas con prototipos de maquinaria. El campeonato es una historia orgullosa que se remonta a 1949, y los eventos de MotoGP ™ Grand Prix han tenido lugar en todos los rincones del mundo. Dada la presencia mundial de DHL en 220 países y territorios de todo el mundo, estamos encantados de ayudar a MotoGP ™ a explorar nuevos territorios. Con MotoGP ™, DHL añade el campeonato mundial de motorsports más antiguo a nuestra prestigiosa lista de socios de motor de alto octanaje. La asociación considera que DHL apoya las necesidades logísticas de MotoGP ™ y sus categorías, Moto2 ™ y Moto3 ™. Cada temporada, MotoGP ™ cubre alrededor de 90.000 km en sólo nueve meses, lo que requiere una perfecta ejecución logística para asegurarse de que "la carrera antes de la carrera" se ejecute a la perfección y a tiempo. ¡DHL cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de automovilismo y estamos emocionados de estar detrás del manillar con MotoGP ™!



PREMIOS

EL MEJOR CAMINO DEL MUNDO

¡DHL te da la oportunidad de ganar el viaje de tu vida! El camino de tus sueños está ahora a tu alcalce, y para ser uno de los afortunados, solo necesitamos algunas cosas.

ENTRADAS MOTOD GP

¿Alguna vez has querido ver a tus héroes de motociclismo en persona? ¡Realiza todos los pasos y gana dos entradas para asistir este año a un evento de MotoGP ™ que tu elijas!



CONTACTA CON NOSOTROS


Este sitio utiliza cookies. Para continuar navegando debes aceptar nuestro uso de cookies Conoce más aquí