FARLINE Piel Atópica

En esta campaña 100 Youzzers tuvieron la oportunidad de experimentar Farline piel atópica. Hipoalergénicos y sin parabenos, el gel de baño y la loción corporal ayudan a combatir los síntomas de la piel seca con tendencia atópica, reforzando la barrera cutánea y aliviando la sensación de tirantez.

#YouzzFarline  #FarlinePielAtopica  #SuperAtopic  #Farline


Puntuación media del producto

4.8


Encantada con los productos Farline. A mi pequeño le ha venido genial, hidrata en profundidad y le ayuda con su problema de piel. Además tiene un olor muy agradable y se absorbe rápido. Yo también la he utilizado, ¡y me ha encantado como me ha hidratado la piel! Estoy encantada, compra asegurada una vez se acaben estos botes. Y las mamas de los pequeños a los que di la muestra, igualmente están contentas con el producto.

            Patricia López

Muy recomendable. Mis niños están encantados, y más aún lo noto yo, los veo mas aliviados. Ellos lo pasan mal tanto en el verano como en el invierno, pero ya no me preocupo mucho porque están más protegidos gracias a Farline, lo recomiendo... Sólo hay que comparar la piel del antes y después y ver resultados para saber que es muy buen producto. Gracias.


            Priscila López Aguilar


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Este sitio utiliza cookies. Para continuar navegando debes aceptar nuestro uso de cookies Conoce más aquí