Las últimas noticias sobre Influencer Marketing

Descubre cómo MARKS&SPENCER alcanzó más de 3 millones de personas

Pedro Sena
Pedro Sena


De acuerdo a un estudio de M&S, el 96% de Reino Unido vive la vida en piloto automático. De media, cada persona toma 15 decisiones en piloto automático al día – más de 250.000 decisiones en piloto automático a lo largo de su vida.

 

Haz que importe

Como respuesta, M&S lanzó “Make it Matter day” el 1 de junio de 2017 para darle a todo el mundo la oportunidad de romper con sus rutinas y enfocarse en las pequeñas cosas que más importan en la vida.

Desafiamos a 100 influencers británicos, de lifestyle y con al menos 5.000 seguidores, a que desvelaran 3 secretos en 3 días como parte de una campaña de mercadotecnia de M&S. Tuvieron que compartir cómo disfrutan los momentos especiales de la vida para inspirar a sus seguidores a hacer lo mismo.

Los resultados fueron extraordinarios.

100 influencers conpartieron 371 publicaciones en sus redes sociales alcanzando a 3 064 996 seguidores.

Haz click en la imagen para obtener más información sobre este caso de estudio:

 

Para grandes resultados, haz click aquí

 

Deja un comentario

Pedro Sena

Mi llegada al Mundo Youzz fue en 2014, tras varios años de experiencia en el sector de las tecnologías de Información, Publicidad, Comunicación y Activación de Marcas. La Pasión que siempre tuve por el mundo de las Marcas culminó con la experiencia en Youzz, que nos permite trabajar diariamente con marcas líderes en sus segmentos, potenciando su conexión con consumidor final a través del poder de influencia y de recomendación. Trabajar para marcas como L'Oréal, Nestlé, Unilever, Avis, Pantene, etc. en diferentes mercados, es un desafío diario pero extremadamente aliciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *