Las últimas noticias sobre Influencer Marketing

Como Revlon logró más de 35 millones de impresiones

Monica Lobo
Monica Lobo


REVLON ESPAÑA relanzó su aceite Oil&Go!™ BB Oil de Natural Honey™

 

Con un importante objetivo de sampling, recomendación y ventas, REVLON centró su presupuesto en el marketing de influencer y el word-of-mouth.

Con este objetivo en mente, lanzamos una campaña de marketing de influencer, en el Mercado español, que comenzó con una investigación de Mercado con más 25 000 influencers registrados en nuestra comunidad. De estos, seleccionamos a 9 600 para participar en la campaña.Los resultados fueron más allá de las expectativas.

 

Hace clic en la imagen para descubrir los detalles de este caso de éxito.

 

Deja un comentario

Monica Lobo

Licenciada en Empresariales y MBA por el IE Business School. Apasionada del mundo digital, siempre vinculada a la creación y puesta en marcha de nuevos proyectos. Me embarqué en youzz en 2014 para descubrir el mundo del Marketing Colaborativo y de Influencers, y desde entonces cada día es un reto. Me encanta el mundo de las Marcas, escuchar al cliente y sus necesidades y aportar soluciones creativas que consigan alcanzar los objetivos marcados. En youzz he encontrado un equipo que se mueve por mis mismas pasiones, y que comparte mis mismos valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *