Las últimas noticias sobre Influencer Marketing

Webinar: el crecimientos del micro-influencer

Francisco Ascensão
Francisco Ascensão


Los influencers, hoy en día, son una parte muy importante en la estrategia de marketing de casi cualquier empresa.

Hasta ahora la práctica actual han sido los contactos personales con solo una docena o incluso dos docenas de influencers. Los más obvios – celebridades, Bloggers o Youtubers con más seguidores han sido los más buscados por las marcas.

Hasta ahora, el uso de influencers dentro de una estrategia de marketing ha sido un juego de números. Pero el alcance hoy no lo significa todo. Ha habido un cambio hacia otras estrategias que se centran en los aspectos cualitativos, más que cuantitativos, de la influencia de los medios sociales.

Autenticidad, narración más profunda, mayor compromiso y el potencial de llegar a una audiencia más adaptada están dirigiendo a las marcas hacia un nuevo tipo de influencers. Cada vez más, las marcas estás recurriendo a personas con un menor número de seguidores para ayudarles a compartir sus mensajes. Estos son los llamados “micro-influencers” – usuarios cotidianos de medios sociales con menos de 10.000 seguidores.

 

 

Pincha en la grabación y aprende cómo encontrar, seleccionar y participar en la nueva generación de influencers.

Este Webinar fue publicado por primera vez en GORKANA.

Deja un comentario

Francisco Ascensão

Comencé en Youzz en 2009 y me adentré en el mundo del marketing de influencers. En 2010, me uní a Salvador y juntos decidimos conquistar el mundo. Hasta ese momento yo estaba en modo de preparación, aprendiendo y experimentando, para finalmente adoptar un espíritu empresarial “bestia”. Todo fueron buenas experiencias. Desde la venta de Schweppes y Trinaranjus a cafés y restaurantes, escuchando más de 50 opiniones diarias, hasta la creación de planes de marketing y trademarketing en Grupo Gillette. Pero la experiencia nunca es completa si no experimentamos desde el otro lado, en este caso, en Waygroup, donde durante 5 años gestioné agencias de marketing y comunicación. Actualmente, el reto es enorme: construir la mayor red global de influencers. Para todos ellos, solo hay un lugar – Youzz. ¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *