Campaña cerrada
karmeen26
Nos han encantado las papillas Nestum! Sobretodo a mi hija y con eso es con lo que me quedo! Gracias! #youzz #Nestum
MI Peque es Feliz Gracias a todos los nutrientes y proteínas que le aporta Nestum
Carmen Martin Brezme
EL DIARIO DE SHYRIS: Cosas de Niños: Nestle NESTUM! http://eldiariodeshyris.blogspot.com/2016/06/cosas-de-ninos-nestle-nestum.html?spref=tw … #nestle #youzz #nestum Nuevo post Cosas de Niños!
Concepción Simarro
Gracias a Youzz y a Nestlé por darnos la oportunidad de participar en esta campaña. #youzz #nestum
Aroa_V
Kit de inicio Campaña Nestum #youzzNestum #youzz @youzzspain
Le encanta esta papilla
Maika_Tano
Probando #nestlenestum de #youzz. el sabor 8 cereales le encanta al peque!!! #youzzNestum y #Nestum #papilla
mapetite_robe
Os hablo de las papillas nestle nestum expert: gracias a youzz pude probar este producto y la verdad que las madres que tuvieron la suerte de llevarse muestras quedaron encantadas. Facil disolucion po
Raquel Grau Rillo0
#Nestum #youzzNestum #youzz probar los productos Nestle Nestum, las que teneis hijos porque está estupendo, las que lo han probado les ha encantado
Por Las Mañanitas Nos Gusta Cantar , Jugar e Desayunar unas Ricas Papillas Con Nestle Nestum Me siento segura ,feliz y Mi Bebe Fuerte e Protegido
el diario de shyris
Cosas de Niños: Nestle NESTUM!
mahrien77
Hoy hemos probado la merienda #Nestum de Colores. Gracias #youzz #youzzNestum mi peque feliz. Grandes ideas. Grandes personas
Ana Gomez
Muestra repartida de Nestum
emma es una manzana
¿Demasiado mayor para bibe?
Le di uno de los sobres y luego no se queria separar de el
Ana Gomez
PACK NESTUM
karmeen26
Mi niña con sus papillas Nestum! Su cara de felicidad lo dice todo! #youzz #Nestum
Mi sobrino de un añito , todo emocionado con la papilla jaja
Ana Gomez
Rellenando cuestionarios de amigos
LOVE#youzz#Nestum#baby
emma es una manzana
Confiesa ¿a que tú también te terminas la papilla de tu hijo? #Nestum #youzzNestum #youzz http://emmaesunamanzana.com/2016/06/10/demasiado-mayor-para-bibe …
Recibido
Raquel Grau Rillo0
#Nestum #youzzNestum #youzz a todos los peques les ha encantado, tanto en papillo como en el bibe, vamos tenéis que comprarla les encantará la verdad
Mis papillas ...las mejores :)
recibido! Muchas gracias , ahora a compartir y difundir!
Alejandra Gallego
Así se queda de tranquila mi pequeña después de tomarse su bibi con cereales nestum! Es una pasada lo que le gustan!!
No pasa dia sin comer mis papillas
nestum en papilla de frutas.