Alcanza a los mayores influencers del mundo

¡Gana miles de embajadores para tu marca!

Leer más

Youzz es una red global de personas reales, con el poder de influir en amigos, compañeros y seguidores.

Sobre youzz

Con youzz, a través de un proceso de selección basado en cuestionarios demográficos, psicográficos y específicos de la comunidad, las marcas pueden elegir qué influencers sociales les van a representar mejor. Y pueden convertir a esos influencers en amantes de la marca (brand lovers), que siempre pueden recomendar su marca favorita a sus amigos y seguidores.

Sobre youzzers

Los youzzers son gente común pero con unos niveles de influencia en sus amigos y seguidores por encima de la media. Son personas extrovertidas que aman compartir sus opiniones reales y honestas de sus marcas, productos y servicios favoritos. Ellos tienen sus propias áreas de experiencia y aman ser los primeros en probar nuevos productos. Son asesores activos en sus relaciones personales y especialmente en las digitales, donde a través de las redes sociales, pueden llegar a miles de seguidores.

  • Alcance

    Más de 450 millones
  • youzzers

    Más de 300 mil
  • Países

    15

Marketing Boca a Boca Digital

El marketing boca a boca es una de las formas más antiguas y honestas de promover nuevos productos con credibilidad. La automatización en la selección de influencers a través de la plataforma youzz puede darte lo único que te faltaba: audiencia relevante.

Dirigimos conversaciones que generan un boca a boca positivo para las marcas, productos y servicios. Hay tres razones fundamentales para incorporar campañas boca a boca en tus planes de marketing y comunicación:

  • Creamos y gestionamos conversaciones - Los amigos siempre aceptan recomendaciones de amigos
  • Medimos el ROI - Las recomendaciones se convierten en ventas
  • Informes sin precedentes - Recopilamos información para tu marca

De acuerdo a tus necesidades, ofrecemos diferentes soluciones de boca a boca - aisladas o integradas, generando conversaciones y recomendaciones online y offline, al tiempo que medimos su impacto.

Operamos en torno a dos ejes:

  • Convertir a los influencers en defensores de la marca
  • Activa a tus actuales defensores de marca

Cada campaña recoge información para apoyar tus futuras decisiones de marketing, como el alcance, satisfacción, índices de recomendación, opiniones positivas, recomendaciones de influencers y amigos, compras durante la campaña, ROI y coste por conversación.

Para ser seleccionado para una campaña, los youzzers tienen que darnos información detallada sobre su perfil demográfico y psicográfico y contarnos cuáles son sus preferencias. Lo hacen en el momento en que se unen voluntariamente a la plataforma.

Pero el proceso de selección no termina aquí: cada campaña comienza con un cuestionario específico de cualificación, por lo que podemos seleccionar influencers para todas las necesidades de negocios: madres recientes o incluso mujeres embarazadas, familias a las que les gusta los perros pequeños, hombres con barba, mujeres con pelo rizado, personas con piel atópica, amantes de películas, apasionados del chocolate y mucho, mucho más. Tú mandas.

¿Tienes alguna pregunta? Pregúntanos qué podemos hacer por tu marca Empezar

Con una audiencia combinada de millones de seguidores, los youzzers son estimulados con campañas de experimentación, pero también les gusta dar su opinión, ser escuchados e involucrados en las decisiones de la marca y comprometerse con ellas.

Las campañas pueden tener 500 youzzers con grandes audiencias, pero también pueden tener 10.000. Cuantos más influencers, mayor será el alcance real de la campaña.

Un youzzer tiene un alcance medio offline de 350 personas. Online, esta cifra aumenta a más de 1.500 personas impactadas de media por un solo youzzer.

¿Tienes alguna pregunta? Pregúntanos qué podemos hacer por tu marca Empezar

XPTO
Experimentación de productos

Los youzzers, prudentemente seleccionados, reciben productos o servicios para experimentar y evaluar. Su misión es promover estas experiencias entre sus amigos y seguidores.

XPTO
Impulso digital

Son campañas de sensibilización publicadas en toda la comunidad o segmentos. Su objetivo es promover el intercambio online de contenido de una marca con los miembros de la plataforma, amigos y seguidores. Tiene el potencial de llegar a millones de consumidores.

XPTO
Impactos

La investigación dentro de la comunidad de youzz es más cualificada, ya que incluye a los creadores de tendencia. Como influencers naturales, las opiniones de los youzzers son muy valiosas. Las campañas de Youzz ofrecen miles de megabytes de contenido que se puede analizar e interpretar. Pero los cuestionarios de opinión tradicionales online, cualitativos y cuantitativos también son una realidad diaria en youzz.

XPTO
Reseñas

Al producir contenidos reales sobre sus experiencias, los youzzers también pueden clasificar los productos experimentados. Las reseñas o reviews son una herramienta tecnológica que se pueden utilizar SAAS en página web del cliente.

¿Tienes alguna pregunta? Pregúntanos qué podemos hacer por tu marca Empezar

Información en línea disponible 24/7

La decisión más importante-soporte de KPIs, actualizados diariamente- Evaluación de producto y marca, Alcance (Online/Offline) de las recomendaciones, intención de compra, Net Promoter Score, alcance online y monitorización de redes sociales (integración con contenido creado real).

¿Tienes alguna pregunta? Pregúntanos qué podemos hacer por tu marca Empezar

El 83% confía en las recomendaciones de sus amigos

y el 83% afirma que una recomendación es la principal influencia a la hora de adquirir un producto o servicio"

Este sitio utiliza cookies. Para continuar navegando debes aceptar nuestro uso de cookies Conoce más aquí