¡Prueba, evalúa y comparte tus marcas favoritas!

Bienvenido a la comunidad global de influenciadores.

Ver las campañas
Read More

Ser un youzzer único es…

Heart icon

Ser un creador de tendencia

Convertirte en un verdadero creador de tendencia teniendo el poder de influir en tus amigos y en los seguidores de tus redes sociales.

Like icon

Crear contenido

Crear contenidos divertidos sobre tu experiencia con tu marca favorita y luego publicarlos en tu blog y en tus redes sociales.

Icono gift

Probar productos

Ser capaz de representar a las marcas probando productos de forma gratuita y dando tu opinión honesta sobre ellos.

Group of people icon

Ser parte de una comunidad

¡Ser parte de una gran comunidad de amantes de las marcas y tener el verdadero poder de ser escuchado por millones de personas!

En cada campaña vivirás una experiencia única

Cuando te inscribes en youzz, te conviertes en embajador de las marcas que tú eliges y recibes ventajas exclusivas, como probar productos que aún no están a la venta y dar tu opinión sobre descuentos, invitaciones a eventos privados o patrocinados, regalos y otras ventajas.

Es una forma de alimentar tus redes sociales con contenidos e información relevantes, y de aumentar tu audiencia e influencia en ellas.

Si el contenido se convierte en viral, incluso podrás ganar dinero con tus plataformas sociales. Youzz te ayudará a rentabilizar plataformas como youtube y otras muchas que están pagando por contenido viral.

Ver las campañas

Empieza por registrarte en nuestra comunidad y rellena la información sobre tu perfil. Conocer quién eres y qué te gusta es esencial para nosotros para poder darte la mejor experiencia, que coincida con tus intereses

Cada campaña se basa en la calidad de los productos y servicios. Siempre que haya una nueva campaña que coincida con tus intereses y con tu perfil, te enviaremos una invitación o un enlace de cualificación para que puedas solicitar tu participación.

Ver las campañas

Esperamos tu opinión honesta y que la compartas en tus redes sociales. Con estilo y creatividad. Puedes elegir el medio de comunicación: post en blog, vídeos en youtube, fotos en Instagram.

Como los productos siempre necesitan ser mejorados, las marcas necesitan tus opiniones y comentarios sobre ellos.

Porque tus amigos y seguidores confían en tus opiniones y las marcas quieren que se genere conversación sobre ellas.

Queremos tus opiniones y las opiniones de tus amigos. Envíanoslas. ¿Qué piensas acerca del producto o servicio. Escríbelo aquí y envíanoslo. Cuéntanos con quién has hablado y cuáles son sus comentarios.

Como youzzer puedes marcar la diferencia y convertirte en un verdadero creador de tendencia.

Ver las campañas

Este sitio utiliza cookies. Para continuar navegando debes aceptar nuestro uso de cookies Conoce más aquí