Campaña en curso

Botanicals Fresh Care

Revitaliza tu cabello de la forma más natural posible con este producto

Mostrar más

Encuentra tu mejor naturaleza

¿La mejor naturaleza para tu cabello? Viene de la mano de Botanicals de L’Oreal Paris, dedicado a la creación de productos únicos de cuidado capilar a través de la ciencia de la botánica. Sin siliconas, ni parabenos, ni colorantes, para ensalzar la belleza de tu cabello. 

Si ya has probado lo nuevo de Botanicals de L'Oréal escribe una reseña en Youzz con tus impresiones sobre el producto, así ganarás 40 puntos y tendrás más posibilidades de participar en futuras campañas. Te animamos también a pasarte por Amazon y Maquillalia y dejar tu opinión. ¡Aquí tienes los enlaces directos!


                     
              Botanicals Geranio
              Botanicals Cilantro

#youzzBotanicals   #FindYourBetterNature   #Youzz


REMEDIO DE BRILLO

Aceite esencial de Geranio

Para disfrutar de los efectos duraderos de una hidratación efectiva.  Aplica el champú seguido del acondicionador o mascarilla, y siente su efecto instantáneo. Notarás que tu cabello más fácil de peinar, y claramente más suave. Y su fragancia zen destila notas de flores aromáticas.

¡Tiempo de poner orden!


FUENTE DE FUERZA

Aceite de semillas de Cilantro

Para reforzar tu cabello y reducir las puntas abiertas y la rotura. Con un simple uso del champú cubrirás con delicadeza tu cabello sensibilizado. Añade la mascarilla y se reducirá la masa de cabello roto de forma significativa. Tu pelo dejará de romperse con facilidad y usar el secador nunca más será un problema.

¡Sé fuerte!


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Este sitio utiliza cookies. Para continuar navegando debes aceptar nuestro uso de cookies Conoce más aquí